Jaén

Condenado por tocarle el pecho a su ex mujer y pedirle relaciones por 300 euros

El Juzgado de lo Penal número 2 de Jaén ha condenado, por una falta de vejaciones, a un hombre que le tocó el pecho a su ex mujer y le ofreció trescientos euros por acostarse con ella.

Según la sentencia, se consideran hechos probados que en agosto de 2006 el acusado aprovechó la entrega de su hija en una calle de Jaén para acercarse a su ex mujer, con la que estuvo casado dos años y de la que llevaba divorciado cuatro.

Al acercarse la cogió por la cintura y le tocó el pecho por encima de la ropa, al tiempo que le ofrecía trescientos euros por acostarse juntos y "así los dos tendrían lo que querían".

El Ministerio Fiscal solicitó tres años de prisión al calificar los hechos como constitutivos de un delito de malos tratos habituales y un delito de abuso sexual.

Finalmente, ha sido condenado por una falta de vejaciones injustas a cinco días de localización permanente con una jornada de cinco horas y prohibición de aproximarse a menos de cien metros y comunicarse durante seis meses con su ex esposa.

Asimismo, ha sido absuelto del delito de malos tratos habituales y del de abusos sexuales.

loading...