Gente

Paris Hilton se desmelena para desmentir los rumores de embarazo

Paris Hilton con Benji Madden, su novio.©KORPA
KORPA
La ex heredera del Imperio Hilton sigue dando que hablar. Hace unos días se dejó ver en el restaurante Crow Bar de Los Angeles con un vestido color verde esmeralda de corte Imperio que no conseguía ocultar una abultada barriguita. Las fotos, publicadas por el sitio web cebutopia fueron obtenidas a la salida de la actriz y modelo del Crown Bar de Los Angeles, donde, según unos testigos,
no tomó bebidas alcoholicas.

Sin embargo, en su última salida, una fiesta en Las Vegas, bebió y fumó como un carretero ante todo el mundo, quizás con la esperanza de desmentir de una vez por todas los rumores de embarazo, informa Thecelebritycafe.com . Tal vez sólo padezca gases. Vestida de negro, resultaba difícil apreciar si ha habido modificaciones importantes en su figura. Paris se mostró muy cariñosa con su novio.

El portal terra.com publica unas fotos en las que puede verse a Paris vestida con un romántico y campestre modelo de línea premamá. Recientemente Paris confesaba que estaba muy enamorada de Benji Maden con quien no descartaba la idea de formar una familia.

Paris aportaba como méritos para convertirse en mamá su experiencia como propietaria de cachorritos. Los representantes de la rubia de oro han desmentido que esté embarazada, pero los amplios modelitos de la hasta hace muy poco ceñida joven dan que pensar.

loading...