Valencia

Los Lunnis dejan por un día la pantalla

Los Lunnis dejan este sábado la gran pantalla y se vienen a Valencia para hacer las delicias de sus más fieles seguidores, que sin duda se hallan entre el público infantil. Lupita, Lucho y sus demás compañeros llegan este sábado por la tarde a la plaza de toros, en un espectáculo que incluirá sus conocidas canciones y bailes en una nueva actuación.

Para los niños valencianos son ya todo un clásico, pues todos los años reciben la visita de los habitantes de Luna Lunera, el planeta donde habitan los seres que cada noche se despiden desde el televisor.

El espectáculo que ha preparado Servicios Taurinos Serolo, la empresa concesionaria del coso valenciano, hará que los niños y sus padres pasen un día familiar acompañados de los muñecos más divertidos de la televisión.

Para quienes no puedan acudir ese día al espectáculo de los famosos muñecos, el horario de emisión del programa en Televisión Española es de lunes a viernes de 7.30 a 9.30 horas (por La 2), y sábados y domingos de 8.00 a 8.30 horas (por la Primera).

Plaza de toros de Valencia: Xàtiva, 28. Este sábado, a las 19.00 horas. Son 15 euros los adultos y 10, los niños.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA