
El fabricante de bolígrafos Bic ha creado una página web en la que reta a los internautas a que graben un vídeo mostrando sus habilidades con este producto.
Los cinco mejores serán invitados durante un fin de semana a París para participar en una gran final.
El
el malabarismo con el bológrafo, es según Bic todo un arte ya en Japón, ahora se lanza a conquistar occidente con Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Grecia, Rusia, Rumania y Ucrania, como países participantes de esta segunda edición de este concurso celebrada en Europa.
El mecanismo del concurso es muy sencillo, solo necesitas grabar un vídeo con una duración inferior a 1,30 minutos que muestre tus dotes como
pen spinner,
sin olvidar el ingenio y el humor. Puedes aportar tu vídeo y ver los del resto de concursantes
Si tus dedos resultan elegidos como los campeones,
ganarás un viaje de nueve días con todos los gastos pagados a Japón, el país del
spinning, para dos personas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios