Gente

Kiko Matamoros cree que su hijo Diego se equivoca al seguir defendiendo a Estela en 'GH VIP 7'

Durante el debate de Gran Hermano VIP 7 del pasado domingo, las tres nominadas recibieron el apoyo del exterior. Adara e Irene recibieron el apoyo de sus madres, mientras que Estela recibió un mensaje inesperado de su marido Diego Matamoros tras afirmar anteriormente que había dejado de ver el programa para no torturarse.

Sin embargo, tras subir Diego una foto a su cuenta de Instagram donde le dedicaba un bonito mensaje a su mujer, decidió hacer frente y mandarle un mensaje de apoyo durante la emisión del debate. Todo apuntaba a que el hijo de Kiko Matamoros estaba dispuesto a dejar su relación con Estela hasta que ayer pareció todo lo contrario.

"Me parece que se equivoca, pero tiene que hacer lo que le venga en gana", afirmó Kiko Matamoros en unas declaraciones para Cazamariposas. Matamoros no siente que su hijo interviniera en el programa como favor si no que él siente la necesidad de ayudarla.

El colaborador respeta la decisión de su hijo, pero afirma que cree que Estela le ha hecho mucho daño a su hijo, y eso no lo perdona. "Prefiero que en Nochebuena o Navidad no venga a comer ni a cenar a casa, que se vaya a casa de sus padres", ha expresado para el de Divinity.