Gente

El amigo italiano de Ana Obregón: "Nunca he visto a Darek trabajar"

Constantino es abordado por fans italianas a su salida de un bar.
Agencias

El imponente modelo italiano que ha acompañado a Ana Obregón en sus últimas salidas, Constantino Vitagliano, concedió la pasada semana una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos en la que afirmaba dos cosas: que no mantiene "de momento" ningún idilio con la actriz, y que nunca ha visto trabajar al ex de ésta, Darek, "ni en Italia ni en ningún lado". Sobre la posibilidad de un romance en el futuro con Obregón, no quiso descartar ninguna posibilidad porque "en la vida nunca se sabe".

El imponente italiano de 33 años, que trabaja como modelo en Milán y que presume de contar con un club de fans de 45.000 miembros, sí admitió durante el encuentro que había sido stripper a los 16 años porque "se ganaba más". A estas profesiones se sumaría la que ya le atribuía Ana Obregón: escritor.

Con tanto pluriempleo y dos libros en su haber, Constantino, no dudó en echar alguna pulla contra el ex novio de su amiga, al que nunca ha visto trabajar, aseguró.

Respecto a su gusto en cuanto a mujeres , fue conciso: le gustan las mujeres de verdad. Sobre Ana dijo que le parecía "muy guapa".

loading...