Baleares

Una mujer destroza varias pantallas informativas del aeropuerto de Palma

Una mujer lanza una silla contra las pantallas informativas del aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, en una captura de vídeo.
ÚLTIMA HORA / YOUTUBE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves por la tarde a una mujer de nacionalidad española, después de que esta destrozase varias pantallas informativas en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, según informó el diario Última Hora.

La mujer, que, según detalla ABC, tiene 36 años de edad, podría ser acusada de un presunto delito de daños y de otro de alteración del orden público.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 h frente a los mostradores de facturación de Iberia. Según informa Última Hora, la mujer comenzó a gritar fuera de sí, y a dar patadas al mobiliario de la terminal, mientras se enfrentaba de forma verbal a varios pasajeros y miembros del personal de tierra del aeropuerto.

En imágenes recogidas en vídeo por varios pasajeros puede verse cómo, a continuación, la mujer coge una silla y la lanza contra las pantallas informativas. Después les propina una patada y luego vuelve a lanzarles la silla.

Finalmente, la mujer fue reducida por agentes de la Policía Nacional. Al ser tirada al suelo, y según informa ABC, sufrió un pequeño corte en el labio, por lo que fue atendida en la enfermería del aeropuerto, antes de ser trasladada detenida a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.