Gente

La excéntrica rutina de bienestar de la modelo Miranda Kerr incluye métodos de pseudociencia

La modelo Miranda Kerr podría estar involucrada en el caso de corrupción del fondo malasio.
GTRES

En el mundo celebrity las excentricidades están a la orden del día. Los Beckham y la contratación de una persona que les abriese los regalos de Navidad; Gwyneth Paltrow, su web Glow y sus criticados consejos sobre alimentación; o Tom Cruise y su devoción por la cienciología son solo algunas muestras de ello. Sin embargo, no son los que se llevan la palma. Y es que pocos pueden hacerle sombra a Miranda Kerr y a sus extravagancias.

La que fuera una de las caras más conocidas de la marca de lencería Victoria's Secret es una fuera de serie en lo que a polémicas se refiere. Si ya retorció estómagos cuando aseguró que "las mujeres tienen que arreglarse para complacer a los hombres", ahora lo ha vuelto a conseguir al hacer pública la rutina del bienestar que impera en su casa.

Las costumbres de Miranda

Aunque han pasado algunos meses desde que la supermodelo concedió una entrevista a la revista New Beauty, no ha sido hasta este 24 de septiembre cuando las redes se han hecho eco de sus palabras. La periodista Taylor Lorenz ha compartido en su cuenta de Twitter las declaraciones de Kerr, entre las que destacan su rutina de bienestar; y es que en las casas de la modelo se siguen una serie de hábitos un tanto excéntricos.

Así, destacan los detectores de campos electromagnéticos que absorben las ondas del aire; los purificadores de aire; las pegatinas en los móviles para evitar la radiación; o un filtro de agua alcalina para poder regular su pH, todos instalados en su casa. Además de todos estos aparatos, la modelo de Victoria's Secret tiene la costumbre de usar Palo Santo para purificar las energías del hogar y, también, tiene difusores con aceites esenciales que cambia en función de lo que le esté ocurriendo.