Gente

Eva González prefiere hablar de encimeras de cocina que de Iker Casillas

Es tan guapa que hasta del grupo de fotógrafos que la estaban retratando durante la presentación de una conocida marca de encimeras de cocina arrancó más de un suspiro y algún piropo velado.

Esa no es la única razón por la que la ex miss España, Eva González, acaparó el jueves todas las miradas. Sólo un día antes un programa de televisión había afirmado que la joven y el portero del Real Madrid, Iker Casillas, habían puesto punto y final a una relación que duraba ya más de cuatro años.

El tiempo dirá, por favor no me preguntéis
Sin embargo, González,
lejos de confirmar o desmentir la noticia, se limitó a sonreir, a decir que "el tiempo dirá" y a pedir a los medios de comunicación allí congregados que, "por favor", no la pregunten más por esta cuestión porque se pone "muy nerviosa". Añadió que ahora está "tranquilita" y "muy bien".

De lo que sí habló es de encimeras de cocina, haciendo honor al acto al que había acudido. Confesó que la suya era de la marca que organizaba el evento, de color verde y muy "resistente". Esto último lo había comprobado por sí misma: explicó que a pesar de los trotes que le da, el mueble permanecía intacto.

Sus palabras hicieron que una periodista se interesara por esas tareas tan intensas que la chica lleva a cabo en la cocina y que ponen en peligro la integridad de ésta. Como respuesta, sólo hubo más risas.