Huawei presenta su nuevo reloj inteligente Watch GT 2
Huawei presenta su nuevo reloj inteligente Watch GT 2. HUAWEI

Huawei ha anunciado en su evento en Múnich, Alemania, sus nuevos teléfonos Mate 30 y Mate 30 Pro, pero no es lo único que ha mostrado. La compañía china ha llegado cargada de novedades en cuanto a accesorios, wearables y demás sorpresas.

El reloj inteligente Huawei Watch GT 2 llega a nuestras muñecas con un chip Kirin A1 patentado por la compañía y con una batería inigualable debido a su bajo consumo. El modelo de 46mm puede funcionar de forma continua hasta dos semanas, mientras que el modelo ultrafino de 42mm puede hacerlo hasta una semana.

Este reloj es el primero con un cristal 3D, ofreciendo la sensación de una pantalla táctil más amplia e ilimitada. También ofrece nuevos modos de deportes, reproducción de música, altavoz, linterna, almacenamiento para hasta 500 canciones, llamadas bluetooth y una mejora en las capacidades de monitorización de la salud y el estado físico.

Con todo ello, el Huawei Watch GT 2 se convierte en uno de los smartwatch más competitivos del mercado.

Los auriculares Huawei FreeBuds 3

Otros de los accesorios de los que ha hablado la compañía ha sido de Huawei FreeBuds 3, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y una carga inalámbrica mucho más rápida que el resto de sus competidores.

La sorpresa del evento: ¿una televisión?

Lo que los asistentes y espectadores no esperaban era que Huawei se sacara un nuevo producto de la mano, su Huawei Vision. Han comenzado la presentación especificando que es más que una pantalla, es un centro de control inteligente que ofrece múltiples servicios.

Huawei Vision

Esta Smart TV con resolución 4K llega en diferentes tamaños: 55, 65 y 75 pulgadas, todos ellos con unos marcos muy delgados. Esta televisión también tiene una cámara frontal llamada AI-Eye con la que hacer videollamadas y también servirá como sensor para registrar la actividad en el AI Fitness, un programa de entrenamiento deportivo.

Con 10 altavoces inteligentes en su interior, el sonido envolvente 5.1 de esta Huawei Vision es profesional, como tener un cine en casa. Además, cuenta con la tecnología HiLink mediante la cual la televisión puede actuar como centro de control con el resto de dispositivos domóticos de la casa, siempre y cuando sean compatibles con esta tecnología.

El mando Touch Remoter Controller de Huawei

Por último, para controlar la Huawei Vision, han anunciado el Touch Remoter Controller, un mando con la parte superior táctil, conectividad bluetooth 5.0 y una autonomía de hasta tres meses.

Sin duda ha sido un anuncio que ha sorprendido a muchos y ha generado muchas expectativas, pero de momento habrá que esperar ya que todavía se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento de esta Smart TV.