Cádiz

El alcalde dice que el proyecto de la Ciudad de la Justicia "es inexorable y se va a materializar"

Juan Marín y el alcalde de Cádiz
AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ - Archivo

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, González ha solicitado formalmente un nuevo encuentro de trabajo con el consejero andaluz, al que acudirá acompañado de los técnicos municipales y los concejales que están trabajando en este proyecto "para darle el impulso político que necesita para que comience a andar".

En este sentido, el alcalde ha señalado que en el pasado mes de agosto "se envió respuesta a todos los requerimientos enviados desde la Junta de Andalucía y está todo contestado".

Asimismo, ha vuelto a destacar la importancia que la Ciudad de la Justicia tiene para Cádiz "no sólo porque vendrá a resolver problemas de funcionamiento del propio ente", si no "porque dinamizará desde el punto de vista social y económico a los barrios implicados como el Cerro del Moro, Loreto o La Laguna".

"La Ciudad de la Justicia no es un asunto cuestionable, es una exigencia de la ciudad de Cádiz. No es ni una aspiración ni un deseo, sino una exigencia y un imperativo de la capital gaditana", ha concluido.

loading...