Burgos

La exposición 'El Tiempo, la mirada de la audiencia' recala en Burgos con motivo del X aniversario de CyLTV

César Rico, presidente de la Diputación de Burgos; Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos, y Lucía Rodill, comisaria de la muestra y directora adjunta de Informativos de CyLTV.
EUROPA PRESS.

La inauguración de la muestra, compuesta por fotografías que los espectadores de este medio han enviado a su espacio meteorológico a lo largo de los últimos años, ha contado con la asistencia del alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, y el presidente de la Diputación Provincial, César Rico.

La comisaria de la muestra y directora adjunta de Informativos de CyLTV, Lucía Rodill, ha sido la encargada de presentar la exposición y ha puesto en valor la colaboración de la ciudadanía, unas veces de forma espontánea y otras de manera regular, para mostrar a través de la televisión unas fotografías que trasladan sensaciones y plasman la realidad de Castilla y León.

Un total de 41 instantáneas, seleccionadas entre las cerca de 14.000 enviadas por los espectadores de las nueve provincias de Castilla y León al espacio 'El Tiempo', dan forma a esta muestra que recorre durante este año diferentes poblaciones de la Comunidad.

El objetivo de este proyecto es agradecer a los espectadores de Castilla y León Televisión la colaboración diaria que ofrecen a la cadena en su apartado de meteorología, contribuyendo de este modo a mostrar qué sucede en la Región en cada momento.

La exposición se presenta como un recorrido por las nueve provincias de Castilla y León que acerca al visitante a paisajes singulares y a las cuatro estaciones del año y recoge diversos fenómenos meteorológicos acaecidos a nivel autonómico en los últimos años.

'El Tiempo, la mirada de la audiencia', que cuenta con la colaboración de la Diputación de Burgos, arrancó en junio en Valladolid y en julio se trasladó hasta León, donde se ha expuesto antes de recalar en la capital burgalesa.