Cádiz

Mestre (PP) destaca que la Junta "es la que está sosteniendo a pulmón" a la provincia

Ana Mestre junto a sus vicesecretarios provinciales
PP

En este sentido se ha pronunciado Mestre tras una reunión de trabajo mantenida con los vicesecretarios del partido en la provincia para preparar el nuevo curso político que comienza y en el que ha confiado "en sacar adelante a Cádiz con medidas y apuestas de la Junta de Andalucía".

La presidenta 'popular' ha subrayado que "de la mano de Pedro Sánchez han sido meses y meses de ocurrencias, pero España no está para eso porque necesita un proyecto de país". De la misma manera, ha insistido en que "es imprescindible que se alíe con la provincia de Cádiz un nuevo Gobierno de España" y ha criticado las "pocas ganas e interés" que "han puesto los socialistas este verano".

La funcionalidad del Gobierno de España también ha sido objeto de comentario por parte de Mestre, puesto que, a su juicio, "estamos esperando que el señor Sánchez se aclare para poner en marcha muchos proyectos en la provincia como, por ejemplo, el nudo de Tres Caminos de Chiclana".

Por último, preguntada acerca de una posible repetición electoral, la presidenta provincial del PP ha asegurado que están "preparados" para unas nuevas elecciones generales y se ha mostrado "convencida" de que "la sociedad volverá a confiar en el PP porque donde gobernamos, se está mucho mejor, como en Andalucía".

"Deseamos que en España gobierne el PP, ya que estamos convencidos de que le irá bien y los españoles no tienen que seguir pagando las ocurrencias y platos rotos de Pedro Sánchez", ha subrayado.