Sevilla

Voluntarios de 'la Caixa' apoyan a la Fundación Don Bosco en una excursión de jóvenes en riesgo de exclusión

Kayak en Sancti Petri, Delegación de Sevilla
FUNDACIÓN 'LA CAIXA'

Según ha informado la Fundación 'la Caixa' en una nota, la excursión ha durado 3 horas, y ha transcurrido desde el puerto deportivo de Sancti Petri hasta el castillo de la localidad y regresando en kayak.

El Programa de Voluntariado de la Fundación Bancaria 'la Caixa', formado por empleados en activo, jubilados y prejubilados de la entidad, así como amigos, familiares y clientes, ha cumplido su undécimo aniversario de labor solidaria.

En el primer semestre del año 840 voluntarios de 'la Caixa' han participado en Andalucía en 300 actividades solidarias y han prestado servicio a 14.289 personas.

La Fundación Don Bosco trabaja desde hace 20 años al servicio de la juventud más vulnerable, con más de 165 proyectos de inserción sociolaboral, más de 20.000 personas atendidas y 30 centros sociales que trabajan para restar desigualdades entre los jóvenes.

Más de 4.900 voluntarios de 'la Caixa' han participado en más 2.100 actividades solidarias y han ayudado a más de 69.400 personas

vulnerables en todo el país, en programas sociales, culturales o medioambientales de la Obra Social 'la Caixa', o bien en el marco de acciones locales descentralizadas.

La Asociación de Voluntarios de 'la Caixa' ha incrementado en más del 55% el número de actividades de voluntariado en el último año.

loading...