Murcia

Tráfico espera un millón de desplazamientos en la Región durante el puente

Si puedes pasar del coche este puente, puedes ganar mucho tiempo. La DGT espera que pasen por las carreteras de la Región, durante estos cinco días, un
millón de vehículos entre coches y motos.

Las peores horas para coger el coche serán de 15.00 a 20.00 horas los cinco días del puente, aunque el gran atasco se vivirá mañana y el domingo, cuando se esperan retenciones de 11.00 a 21.00 h.

«Las carreteras más conflictivas serán la autovía de Cartagena y Alicante a su paso por Murcia. En los accesos a La Manga, Cabo Palos, San Pedro del Pinatar, San Javier y los accesos a Cartagena», según las previsiones de la DGT, para este puente.

Algunos consejos

Ruta alternativa: Para los que van de la autovía que viene de Albacete y quieren enlazar con la carretera de Andalucía, coger la N-344 dirección Alguazas, para evitar el tráfico a su paso por Murcia.

Pagar peaje: De Alicante a Cartagena, lo mejor es coger la autopista de peaje (AP-7) antes de llegar a Murcia.

Pedir información:La DGT informa de las carreteras en www.dgt.es, en el teléfono 900 123 505 o si envías un mensaje al 505 si es Movistar y 141 si es Vodafone.

Motoristas: La Guardia Civil aumentará, durante el puente, el número de controles para motoristas en carretera.

Trenes: Una huelga de Renfe reducirá el núermo de trenes entre Madrid y Murcia. Habrá 4 con destino a Murcia y 3 con destino a Madrid. En condiciones normales hay cinco en cada sentido.

loading...