Service Pack 3 para Windows XP
Service Pack 3 para Windows XP AGENCIAS
Casi cuatro años después de publicar la última gran actualización para Windows XP, Microsoft ha empezado a ofrecer en la red un paquete de software que realiza todo tipo de modificaciones a este sistema operativo. La actualización está disponible por ahora como descarga directa, pero se incluirá en las descargas automáticas en junio.

Según informa PC Magazine , el Service Pack 3 (SP3) es una actualización acumulativa, es decir, cualquiera con el sistema XP instalado podrá actualizarlo completamente instalando este software, sin necesidad de instalar previamente SP2 o SP1.

Incluye un total de 1.073 soluciones y algunas mejoras de rendimiento
Incluye mejoras en las herramientas de red y la seguridad de Windows XP, así como en la compatibilidad de los proveedores de certificados en Windows Vista y Windows Server 2008. También incorpora funcionalidades puestas a disposición de los internautas antes de forma individual, como Microsoft Windows Imaging Component (WIC), Microsoft Management Console (MMC) 3.0, y Wi-Fi Protected Access 2.

En realidad, según quienes ya lo han probado, los usuarios que descarguen e instalen SP3 no verán aparecer en su sistema nuevas funcionalidades de forma evidente. Aunque según Mouse.cl incluye un total de 1.073 soluciones y algunas mejoras de rendimiento, entre las que no figura Internet Explorer 7.

La última gran actualización de este tipo, SP2, se publicó en agosto de 2004. El Service Pack 3 se ha desarrollado durante los últimos meses y antes de llegar al gran público fue liberado dentro de la red de desarrolladores de Microsoft.