Música

Disfraces, karaoke nocturno y sorteos en el lanzamiento del 'Hard Candy' de Madonna

Madonna en una imagen promocional para 'Hard Candy'.
WARNER MUSIC
El lanzamiento de Hard Candy, el nuevo álbum de
Madonna, ha sido lo más parecido a un estreno de cine.

Oficialmente, el disco sale
a la venta hoy, pero cinco tiendas -
Fnac Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Discos Castelló en Barcelona-
abrieron sus puertas de forma extraordinaria este lunes por la noche para deleite de los fans de la cantante.

La discográfica,
Warner Music, preparó un despliegue sin precedentes para este estreno,
digno de una saga de Star Wars o un libro de
Harry Potter, y convocó a los seguidores más apasionados
para que fueran caracterizados a recoger su ejemplar. Buscaban a los mejores
dobles de Madonna.

Hubo
hasta un karaoke en cada uno de los puntos de venta para hacer
más amena la espera
. Entre los que cantaron mejor se sortearon dos teléfonos móviles con el disco precargado.

Por último, todos los que acudieron y compraron
Hard Candy
recibieron un regalo exclusivo y participaron en otro sorteo, el de un viaje a París,
el próximo 6 de mayo, para ver uno de los shows de la superestrella del pop.