Valencia

Contador de historias

El músico estadounidense Micah P. Hinson presenta en Valencia los temas que componen su tercer álbum, Micah P. Hinson and the Red Empire Orchestra, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo.

Temas como The fire came up to my knees o A sunset without you, incluidos en este disco, muestran a un convincente contador de historias.

Convertido, con tan sólo 27 años, en un icono de la música americana y del sonido indie en general, cada lanzamiento de este cantante se sitúa en las listas de los mejores discos del año.

Comparado a menudo con artistas como Johnny Cash o Tom Waits, Micah P. Hinson ha hecho de sus propias experiencias caldo de cultivo para grabaciones históricas como sus dos anteriores trabajos Micah P. Hinson and the gospel of progress o Micah P. Hinson and the opera circuit.

El resto de ciudades de España ya han podido disfrutar de su música y ahora le toca el turno al público valenciano, y es que el cantautor se ha decidido a presentar su nuevo trabajo en nuestro país antes que en ningún otro sitio.

En esta nueva entrega de su carrera discográfica, Micah muestra una versión depurada de sí mismo, en la que se combinan los logros de sus lanzamientos hasta la fecha, con nuevos aires, propios de un artista que cree más que nunca en sus posibilidades. Una personalidad musical destinada a dejar huella en la memoria.

Un nuevo álbum más maduro 

Su nuevo trabajo, Micah P. Hinson and the Red Empire Orchestra es una versión mejorada de sí mismo, que ha recogido los logros de sus dos discos anteriores y los ha convertido en uno sólo. De su música se desprende más madurez y que los vaivenes sentimentales que le han acompañado estos años, tras cicatrizar, han dejado un buen poso. En el apartado de himnos, Dyin' Alone se postula como candidata para entrar en esa lista suya de canciones que hacen saltar las lágrimas del público en sus conciertos.

Heineken Greenspace: Calle Juan Verdeguer, 16-24. Este miércoles, a las 22.00 horas. La entrada cuesta 20 euros en taquilla y 15 anticipada. www.ticktackticket.com.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

loading...