Baleares

Más de 340 alumnos de Baleares asisten este año a escuelas de verano de inglés

Recurso educativo de una escuela de verano de inglés.
CAIB

Un total de 345 alumnos de Baleares asisten este año a las escuelas de verano de inglés, una cifra que supone 60 personas más respecto al curso pasado, según ha informado la conselleria de Educación y Universidad.

En concreto, 225 alumnos participan en las escuelas de verano para alumnos de 6º de primaria, cuya duración es de diez días lectivos de lunes a viernes en horario de 9.00 - 14.00 horas, recibiendo 50 horas de formación.

Asimismo, 120 alumnos de primero de bachillerato o de segundo ciclo de Formación Profesional viajarán el próximo fin de semana a Dublín para participar en un curso intensivo de inglés de dos semanas y de entre 45-50 horas lectivas.

Según ha explicado la Conselleria, el Govern ha destinado 300.000 euros al programa de mejora de la competencia en lengua inglesa del alumnado de las Islas.

Cabe señalar que el conseller de Educación y Universidad, Martí March, acompañado de la directora general de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa, Amanda Fernández, ha visitado este jueves la escuela de verano de inglés que se está celebrando en UDYR (Palma).

loading...