Huelva

Economía.- Junta aprueba incentivos por valor de 200.000 euros para seis proyectos empresariales de Huelva

El delegado de Empleo en Huelva, Antonio Augustín.
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

El delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Antonio Augustín, ha explicado que "el objetivo de estos incentivos es favorecer el fortalecimiento de la industria, la creación y el crecimiento de empresas generadoras de empleo y el impulso de la innovación productiva en los ámbitos de la especialización inteligente y la incorporación de servicios avanzados para la gestión empresarial, la dinamización empresarial y la cooperación".

"Los proyectos de Huelva supondrán una inversión para la provincia superior a los 0,8 millones de euros", ha puntualizado el delegado en un comunicado remitido por la Junta.

Este programa se desarrolla en el marco de la Subvención Global Competitividad-Innovación-Empleo de Andalucía 2014-2020, integrada en el Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La orden para la concesión de subvenciones a las empresas para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo 2017-2020 cuenta con una dotación presupuestaria de 165 millones de euros. Establece cinco líneas de acción: creación de actividad económica, mejora de la competitividad de empresas, proyectos altamente generadores de empleo, incorporación de servicios avanzados para la gestión empresarial e iniciativas de dinamización empresarial, y fomento de la transformación digital de las pymes.

loading...