Gente

Shaila Dúrcal llega a Acapulco, donde celebrará su boda mañana

Shaila Dúrcal mira telas para su vestido de novia junto a Rosa Clará.
ROSA CLARÁ

Shaila Durcal, la hija menor de la querida Rocío Durcal y Antonio Morales, ya se encuentra en Acapulco (México), donde se casará mañana con su novio Dorio Ferreira, de ascendencia mexicana y brasileña, que ha sido su mano derecha profesional: ha producido sus discos y además es su manager.

La ceremonia será muy íntima y tendrá lugar en un lujoso complejo turístico de Acapulco, ciudad donde nació su futuro marido Dorio. Shaila aparecerá del brazo de su padre vestida con un diseño de Rosa Clará que, según adelantó la artista, será elegante, sencillo y con algo de encaje.

"Desde el primer momento Rosa y yo hemos conectado a la perfección y ha sabido plasmar con detalle todo lo que le transmitía. Estoy fascinada con mi vestido", asegura Shaila, quien también ha desvelado que le encantaría llevar el pelo recogido para poder lucir un delicado velo. Rosa Clará ha supervisado personalmente cada una de las pruebas del vestido.

Por el momento, Shaila no tiene pensado tener hijos: "Todavía no tengo ese instinto maternal, y no tengo paciencia".

En el enlace, la cantante tendrá que hacer frente a dos ausencias: la de su madre y la de su hermano Antonio, que tendrá que ir a los juzgados por la custodia de sus gemelos. Sin embargo su hermana Carmen Morales sí podrá estar junto a ella finalmente, aunque en un principio parecía imposible que pudiera asistir, debido a unagira teatral.