Valencia

Puig sobre el nombramiento de Carolina Punset: "Es una persona valiosa que nos puede ayudar en la acción en Europa"

Carolina Punset en rueda de prensa.
EUROPA PRESS - Archivo

Puig se ha manifestado así ante los medios tras mantener una reunión de trabajo con la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, al ser preguntado por las críticas que ha originado este nombramiento.

Al respecto, ha dicho que le consta "que hay gente que le parecen bien los nombramientos y gente que le parecen mal, yo lo respeto absolutamente". En esta línea, ha apuntado que la Presidencia de la Generalitat "tiene vocación de gobernar para todos los ciudadanos, hayan votado a quien hayan votado y, ante los que plantean la confrontación y la crispación, creo que hay que entender la pluralidad y la diversidad de la Comunitat Valenciana y todo el mundo que está en nuestro gobierno piensa lo mismo respecto a muchas cosas".

"Lo que sí nos une es una voluntad de transformación, de convivencia en la Comunitat Valenciana, en la que nadie de quede al margen tampoco por sus opiniones", ha subrayado el jefe del Consell, quien cree que Punset "es una persona valiosa, que ha hecho un trabajo digno como eurodiputada y ahora nos puede ayudar también en ese espacio de la acción en Europa".

loading...