La Rioja

El expresidente del Corte Inglés Dimas Gimeno participa en una jornada sobre cómo revitalizar el comercio

Economía.- El juez sobresee y archiva la demanda de Dimas Gimeno contra el ex jefe de seguridad de El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS - Archivo

La jornada tiene lugar en Espacio Lagares -c/ Rúavieja nº 18- entre las 13,00 y las 14,00 horas y, aunque la asistencia es gratuita, requiere inscripción a través de http://www.catedradecomercio.es/ o de los teléfonos 941 299230 y 941299381.

En esta jornada, Dimas Gimeno compartirá su experiencia como presidente de El Corte Inglés, referente mundial en el ámbito de los grandes almacenes, y nos trasladará su visión para revitalizar nuestro comercio.

Nacido en Madrid en 1975, Dimas Gimeno trabajó en diferentes áreas de la compañía, lideró la internacionalización a Portugal, impulsó el comercio electrónico y promovió el nacimiento de nuevas marcas, entre otros hitos.

Entró en el Patronato de la Fundación Ramón Areces en 2009, fue nombrado consejero en 2010, consejero-director general en 2013 y, un año después, presidente de El Corte Inglés, cargo que ocupó hasta 2018.

La Cátedra Extraordinaria de Comercio nació en 2010 a iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño para apoyar e impulsar el comercio minorista de la ciudad mediante la formación y la investigación. En la actualidad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño.

loading...