Xiaomi lanza una camiseta para deportistas capaz de medir el pulso y hacer electrocardiogramas

  • También mide la distancia recorrida y la capacidad pulmonar, datos que se transfieren al móvil vía 'bluetooth'.

La marca de tecnología china Xiaomi acaba de lanzar al mercado su marca Zemph de prendas inteligentes. Después de bolígrafos, masajeadores, relojes y teléfonos móvil, se adentra en el mundo de la moda.

Por el momento, solo se trata de una camiseta pensada para deportistas y personas preocupadas por su salud, ya que este nuevo producto es capaz de monitorizar tu rendimiento, mientras haces ejercicio, tal y como explica Computer Hoy.

Estas camisetas son capaces de realizar electrocardiogramas, medir el ritmo cardíaco de la persona que la lleva puesta, registrar datos sobre la distancia recorrida, la capacidad pulmonar... Todo esto se conecta al móvil vía bluetoothpara poder llevar así un registro del estado de salud.

Los elementos electrónicos de la camiseta están tan bien disimulados dentro del tejido que es casi imposible darse cuenta a simple vista de que están ahí. Además, no resultan incómodos para realizar actividades y deportes. La camiseta también es transpirable

La batería está colocada en la parte posterior de la espalda y se recarga con un puerto micro-USB. En cuanto al precio, será de 25 euros, algo bastante barato en comparación a productos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento