Gente

Rob Lowe demanda a tres empleados suyos por extorsión

Rob Lowe y su mujer, Sheryl.
KORPA
Rob Lowe, que acusó a una antigua canguro de tratar de extorsionarle
1,5 millones de dólares, ha ido un paso más allá al demandar a otra canguro más y a su antiguo chef, informa la versión digital de

El actor, que escribió un artículo en el The Huffington Post en el que condenaba a su canguro por lo que él describe como "un intento de daño y humillación" a su familia, inició los trámites de la demanda en la corte de Santa Bárbara y Los Angeles, acusando a su ex empleados de incumplimiento de contrato, difamación e intento de infringir angustia emocional.

Según los abogados de Rob Lowe, la canguro afirmaba que "tenía una relación personal e íntima" con el actor y contaba a sus amigos que él se iba a divorciar de su mujer.

En una ocasión la canguro se jactó de haber dado a Rob un masaje durante un viaje con la familia Lowe y aseguró que él la acosaba sexualmente y que Sheryl Lowe, su mujer, tenía un comportamiento abusivo respecto a ella, "haciendo comentarios inapropiados de naturaleza sexual y racial".

Según el actor, la canguro les amenazó con acusarles de comportamiento vicioso si no le pagaban 1,5 millones de dólares.

La demanda contra la otra canguro y el chef tiene una naturaleza similar.

loading...