Cine

¿Puede ser Matthew McConaughey el nuevo Tom Selleck?

El actor estadounidense Tom Selleck.
REUTERS

Según afirma uno de los rumores más creíbles de la temporada, Universal ha ofrecido oficialmente a Matthew McConaughey el papel protagonista de la versión cinematográfica de Magnum P.I., donde por supuesto sustituiría al legendario Tom Selleck.

Aunque a simple vista no compartan demasiados riesgos físicos, sí es cierto que McConaughey gusta de usar bigote en sus películas -recórdemos Sahara, sin ir más lejos-, luce peludos y musculosos pectorales y tiene un carisma entre las mujeres similar que el que cosechara Selleck hace veinte años.

Las mismas fuentes explican que McConaughey ya está leyendo el guión de la película, que ha sido escrito por el guionista y director Rawson Thurber.

Magnum P.I. fue el vehículo hacia la fama para Tom Selleck, que en la serie interpretaba a un militar que, desde su mansión, resuelve casos y captura delincuentes.

Pese a su éxito, también tuvo un lado amargo para el actor, que por haberse comprometido con los productores de la serie rechazó el papel protagonista de En busca del arca perdida que le había ofrecido Spielberg.