Valencia

Detienen a una mujer con 60 gramos de sustancias estupefacientes tras atenderle por un desmayo

Detenidos tres menores por un presunto caso de agresión sexual a otra menor en Gandia (Valencia)
CNP - Archivo

El suceso tuvo luchar sobre las diez y media la pasada noche en la avenida Pio XII, cuando los policías fueron alertados por la Sala del 091 para que acudieran a atender a una mujer que se había desplomado en plena calle.

Los agentes se presentaron en el lugar y localizaron a la mujer, que estaba siendo atendida por un sanitario y un vigilante de seguridad de la estación de metro de Campanar, quien les manifestó que le habían avisado de que una señora se había desmayado.

Cuando los policías se dirigieron a la mujer para interesarse por su salud, esta "comenzó a mostrarse muy nerviosa e hizo amago de abandonar el lugar, aun teniendo una herida en la cabeza del golpe".

Ante esta actitud y para intentar identificar a la mujer, comprobaron sus pertenencias en busca de su documentación, momento en que localizaron en su chaqueta un envoltorio que contenía una sustancia blanca, "al parecer cocaína", de unos 47 gramos, así como otros tres envoltorios de menor tamaño que contenían diferentes sustancias y varias pastillas de metanfetamina y hachís,

"La mujer alegó desconocer su existencia, ya que decía no ser su chaqueta", relatan los agentes. También se le localizó en la mochila 314 euros y, en una riñonera, dos teléfonos móviles que han sido intervenidos junto al dinero.

loading...