Baleares

Negueruela: "Ahora iniciaremos los diálogos para avanzar en el Govern, en el Consell y en los ayuntamientos"

26M.- Negueruela: 'Ahora Iniciaremos Los Diálogos Para Avanzar En El Govern, En El Consell Y En Los Ayuntamientos'
PSIB

Así lo ha trasladado Negueruela tras la Comisión Ejecutiva del PSIB que se ha reunido para valorar los "históricos" resultados de las elecciones municipales, insulares, autonómicas y europeas del 26 de mayo. "Sentimos la responsabilidad de tener que ponernos de forma inmediata a hacer trabajo para consolidar los gobiernos en las instituciones donde podamos hacerlo", ha explicado.

"Las elecciones han permitido lograr el doble objetivo de ganar las elecciones autonómicas en votos y escaños por primera vez en la historia y, más importante, poder gobernar 8 años seguidos para consolidar las políticas iniciadas la pasada legislatura", ha expuesto Negueruela.

Ante esta situación, Negueruela ha expresado "la alegría y satisfacción" por los resultados conseguidos que han supuesto "un aval" de los ciudadanos a las "políticas de cambio desarrolladas estos cuatro años" y que hacen patente que la sociedad "apuesta por políticas progresistas lideradas por el Partido Socialista en las principales instituciones".

loading...