Gente

Maluma estalla y llama "estúpidos" e "ignorantes" a los que le critican por un vídeo junto a un cachorro de león

Hace unos días, Maluma, que se encuentra en México como parte de su gira, compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que llevaba en brazos a una cría de león y que le valió una ola de críticas por, lo que dicen, arrancar de su habitat al felino.

En el vídeo, el artista llevaba en brazos a la cría y le besaba cariñosamente la cabeza. Sin embargo, esas imágenes, aunque aparentemente tiernas, causaron un revuelo enorme en las redes sociales entre sus seguidores, muchos dando por hecho que se trataba de su mascota.

Ante tales críticas, el propio Maluma ha querido salir al paso y, a través de varias grabaciones en stories de Instagram, ha explicado que el león no era suyo y había sido rescatado por una fundación en México, desde donde fue grabado el video.

"Por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Ustedes no entienden que ese animal estaba ahí porque lo están ayudando, lo rescataron. De lo contrario estaría muerto", aclaró el colombiano visiblemente enojado.

El cantante reiteró que es animalista y que nunca apoyaría el tráfico de especies.

Además, invitó a sus detractores a no "escribir estupideces" ni a "juzgar", y más bien salir a la calle a rescatar animales y a darles de comer. "Dejen de estar alegando. No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes", concluyó.

loading...