Xavier Carné y Alex García han adaptado el éxito musical del momento, el Chiki Chiki, al lenguaje de internet. Con la melodía de la canción seleccionada por TVE para representar a España en el Festival de Eurovisión de fondo, los responsables del blog El Pito Doble,
no han dudado en cantarlo y colgar el vídeo en YouTube. Y no es la única versión.

"El javascripy mola mogollón, funciona en explorer y también en firefox, dice la primera estrofa de una canción que bebe de las fuentes del éxito de Rodolfo Chikilicuatre para lanzar una adaptación en la que muchos programadores de páginas de internet encontrarán referencias conocidas.

La versión sonora de la letra, detectada por los compañeros del Blog 404, no es la única adaptación internetera del Baila el Chiki Chiki que hemos podido encontrar en internet. Véase si no cómo bailan la canción los personajes de Counter Strike o esta tortuga.

En La ventana Muerta se atreven con una versión para linuxeros, mientras en Youtube se abre una lista de distribución de vídeos centrada en este tema. Hay de todo. Están los Teletubbies haciendo el crusaito, Bustamante, Pulp Fiction... Chikilicuatre da mucho mucho juego en la red.

En 20minutos.es también queremos conocer tus versiones. Graba tu propio vídeo y envíanoslo, Puedes hacerlo desde tu ordenador (a través del subidor), con tu móvil (690 20 20 20) o enviándolo directamente por e-mail (zona20@20minutos.es).