Baleares

El PP considera que el carril bici es estratégico para el futuro de Menorca

"Genera seguridad a los usuarios actuales e invita a que haya más en el futuro, lo que supone una alternativa de movilidad saludable que es buena para todos porque reduce el número de coches que buscan aparcamiento, porque es el complemento ideal al Camí de Cavalls y porque nos puede servir para desestacionalizar Menorca si somos capaces de atraer a los numerosos ciclistas que circulan por Mallorca y crear un subproducto", ha manifestado.

El PP incorpora en su programa electoral la recuperación del carril bici de la carretera general que, tal y como ha denunciado Sugrañes, "el PSOE, MÉS y Podemos ha eliminado de forma muy irresponsable en el tramo que une Ferreries y Ciutadella". Además, plantean impulsar la reforma de tramos de carreteras secundarias incorporando el carril bici.

"El PSOE ahora nos anuncia ahora un servicio de alquiler de bicis cuando no ha hecho nada por fomentar su uso. A pesar de tener más recursos que nunca, sólo ha ejecutado 600 metros de carril bici después de haber anunciado 32 kilómetros y de haber eliminado el carril bici de Ferreries-Ciutadella", ha concluido Sugrañes.

loading...