La línea 72 de la EMT no funciona bien
- La usuaria Carmen Serrano Pérez denuncia que los autobuses de la línea 72 nunca llegan a la hora que se anuncia oficialmente.
- La EMT admite en sus encuestas que los pasajeros más insatisfechos son los de los barrios de Patraix y San Isidro.
- La empresa señala que los usuarios de esta línea han aumentado un 2%, el doble que el resto.
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Con o sin huelga en la EMT, Carmen Serrano Pérez es de las que echa chispas por las deficiencias que tiene que soportar "todos los días" en el servicio de transporte urbano municipal. Ya en el encabezamiento de su queja, se autoproclama "sufridora" de la Empresa Municipal de Transportes. Cuatro veces al día sube al bus 72 para ir a trabajar al centro de Valencia y regresar a su domicilio: una vez por la mañana, dos al mediodía y la última al concluir la jornada. Sale siempre de su casa, a la altura del final de la
La
El director general de la EMT, Jesús Herrero, se muestra especialmente interesado en responder personalmente sobre qué tipo de circunstancias originan las anomalías de servicio denunciadas por Carmen Serrano. Se compromete a recabar "toda la información pertinente" de los técnicos del servicio cuestionado. Un día después, se excusa porque "por ausencia de uno de los responsables" no ha podido conocer con detalle la situación.
EVALUACIÓN DE LA RESPUESTA
Empresa Municipal de Transporte (EMT): Aprobado
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