Salamanca

Mañueco pide a los 'populares' que "salgan con la cabeza bien alta a pedir la confianza de la gente"

26M.- Mañueco Pide A Los 'Populares' Que 'Salgan Con La Cabeza Bien Alta A Pedir La Confianza De La Gente'
EUROPA PRESS

En un acto de precampaña en el hotel Alameda Palace de Salamanca, Fernández Mañueco les ha animado también a explicar "una cosa bien clara", que es que "aquellos que no quieran un gobierno de los representantes, de los discípulos, de Pedro Sánchez, lo que tienen que hacer es votar al Partido Popular".

Para ellos abre "las manos" para "que vuelvan a la casa del Partido Popular", ha reseñado el presidente del PPCyL junto a su homólogo provincial, Javier Iglesias, y al candidato del PP al Ayuntamiento de Salamanca, Carlos García Carbayo.

"Empieza una nueva etapa, hemos hecho autocrítica, los resultados no eran los que esperábamos, hemos pasado página, vamos a por el partido, vamos a por los puntos, queremos ganar", ha respondido también a los medios sobre las "sensaciones" tras las pasadas elecciones generales.

Respecto a cómo se presenta el PPCyL ante los comicios autonómicos y municipales, Fernández Mañueco ha insistido en que Castilla y León es, con la gestión popular durante las últimas legislaturas,

"un modelo de éxito", pues ha gestionado con "eficacia" los servicios públicos.

Asimismo, ha destacado el "compromiso claro" con el mundo rural y, sobre ello,

ha puesto como ejemplo que el PP se presenta el próximo 26 de mayo con representantes en los 2.248 municipios de la Comunidad.

También ha puesto de relieve que el PP es "el partido del empleo" después de que "se ha reducido de manera sustancial el paro en la Comunidad" y de su "gestión eficaz en la economía".