Música

Las entradas para ver a Mark Knopfler en Madrid, agotadas

Mark Knopfler, durante una actuación en directo.
ARCHIVO
La próxima semana, Kill To Get Crimson Tour, la nueva gira de
Mark Knopfler, llegará por fin a España.

Ya no quedan entradas para el concierto del 3 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las últimas entradas para el concierto del 2 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket.

Todas las entradas, eso sí, son de asiento reservado y numerado. El precio de las entradas disponibles para Barcelona es de 38, 42 y 45 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Coincidiendo con la edición de Kill To Get Crimson, Mark Knopfler inicia una gira en la que estará acompañado en el escenario por: Richard Bennett (guitarra), Dani Cummings (batería), Guy Fletcher (teclado), Matt Rollings (teclado), Glenn Worf (bajo) y John McCusker (violín).

Knopfler se siente entusiasmado con esta nueva gira con la que recorrerá Europa y Estados Unidos hasta finales de julio. En honor a sus fans, promete, además, recuperar temas de todos los períodos de su carrera, incluyendo lo mejor de sus días con Dire Straits.