Córdoba

26M.- Cs presentará candidaturas a las municipales en 32 de los 77 municipios de la provincia

De esta manera, el 82 por ciento de la población tendrá la opción de elegir a Ciudadanos en las próximas elecciones municipales, según han destacado desde la formación naranja en un comunicado.

En concreto, las localidades y los cabezas de lista son los siguientes: en Córdoba se presenta Isabel Albás; en Baena, Ramón Martín; en Lucena, Jesús López; en Puente Genil, Lorenzo Moreno; en Priego de Córdoba, Encarnación Valdivia; en Cabra, Francisco Poyato; en Palma del Río, Silvia Raso; en Montilla, Sergio Urbano; en Pozoblanco, Pedro García; en La Carlota, María José Espinar.

Asimismo, en Aguilar de la Frontera el candidato de Cs a la Alcaldía es Jesús Mario Mejías; en Rute, Juan Manuel Morales; en Montoro, Francisco Manuel Millán; en Villanueva de Córdoba, Ana Higuera; en Castro del Río, Pilar Cano; en Villa del Río, María Mantas; en Hinojosa del Duque, Luis Nevado; en Villafranca de Córdoba, Lucía Pérez.

Igualmente, en Cañete de las Torres la candidata de Cs a la Alcaldía es Isabel Suárez; en Santaella, Carlos Sauces; en El Carpio, Raúl Bujalance; en Iznájar, Cipriano Galeote; en Adamuz, Isabel Cubero; en Palenciana, Eloy José García; en Pedro Abad, Miguel Castellano; en Villaviciosa de Córdoba, José Atanasio Muñoz; en Obejo, Juan José Obrero; en Villaralto, Ana María Molina.

También presentarán candidatura en el Ayuntamiento de Belalcázar encabezada por José Antonio Jurado; en Belmez, con Antonio Rivera; en Guadalcázar, con David Jiménez, y en Bujalance, con Soledad Padilla.

loading...