Valladolid

Martín Fernández advierte de que a Cs se le daba "por muerto" y es un partido "muy vivo y sin fisuras"

26M.- Martín Fernández Advierte De Que A Cs Se Le Daba 'Por Muerto' Y Es Un Partido 'Muy Vivo Y Sin Fisuras'
EUROPA PRESS

Fernández Antolín ha insistido en que recogerá todas las "inquietudes" que tengan los militantes de la formación y ha adelantado que en la confección del programa electoral está trabajando un grupo "que está funcionando muy bien" para reflejar todas las sensibilidades.

El candidato a la Alcadía de Valladolid ha participado, junto con el cabeza de lista a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y la 'número 1' de la formación al Congreso por Valladolid, Soraya Mayo, en una reunión con afiliados.

En este sentido, Soraya Mayo ha insistido en que el próximo 28 de abril España se "juega mucho". "Otra manera de hacer España es posible, lejos del bipartidismo y del soporte nacionalista al Gobierno", ha apuntado para asegurar que Ciudadanos presenta al "mejor candidato posible", Albert Rivera, con "importantes medidas" para autónomos, familias e igualdad salarial de Guardia Civil y Policía Nacional, entre otras.

Mayo también ha insistido en que el partido es "una piña" y que están ante una "oportunidad histórica" para cambiar el país. Además, en la confección del programa ha apuntado que se están recogiendo todas las "sensibilidades", tanto de militantes como de colectivos de diversas índoles, y que durante la campaña, que comenzará en la medianoche del jueves al viernes en el Hotel Enara, intentará llevar su "mensaje" a todos aquellos que aún no tienen "decidido su voto" para que vean que "hay otra forma de hacer política" con el programa "económico más potente" y con el "mejor candidato posible".