Parque temático de 'Juego de Tronos'
Imagen ilustrativa de cómo será el parque temático de 'Juego de Tronos'. HBO

La fiebre por Juego de Tronos continúa y HBO no pierde el tiempo: con el estreno de la octava y última temporada de la serie, la plataforma ha anunciado la próxima apertura en 2020 de Game of Thrones Studio Tour, su propio parque temático que se ubicará en Irlanda del Norte.

Para los millones de espectadores que se han enganchado a la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin, esta experiencia será lo más parecido que tendrán a sentirse un ciudadano más de Poniente.

Parque temático de 'Juego de Tronos'

Se trata de una experiencia interactiva de más de 10.000 metros cuadrados de espacio que se situará en Linen Mill Studios (Banbrige, sur de Belfast), donde se rodaron muchas de las escenas de la serie y donde los visitantes podrán trasladarse a los Siete Reinos de Poniente, desde Invernalia, Rocadragón y Desembarco del Rey, hasta las más allá del Muro, Mereen y Braavos.

Parque temático de 'Juego de Tronos'

En el parque se podrán ver objetos originales del rodaje, como armas, trajes y accesorios; y se visitarán míticos escenarios donde habrá elementos interactivos. Además, se podrán conocer los secretos mejor guardados de la serie.

Parque temático de 'Juego de Tronos'

Si creías que lo habías visto todo con el parque temático de Harry Potter espera a que abra sus puertas Game of Thrones Studio Tour.