Almería

28A.- Amat: "Hay dos opciones, o volver al pasado con Pedro Sánchez o el partido del empleo de Pablo Casado"

Almería.- 28A.- Amat: 'Hay dos opciones, o volver al pasado con Pedro Sánchez o
PP DE ALMERÍA

Amat ha señalado que los candidatos del PP para las elecciones generales, así como los alcaldes y concejales de la provincia, tienen un aval muy importante con el que presentarse a cada uno de los vecinos, "la gestión que hemos hecho al frente del Gobierno de España y de todas aquellas instituciones en las que hemos gobernado, ayuntamientos y diputacion".

Por ello, ha instado a todos los presentes en la reunión comarcal a "salir a la calle y trasladar a cada almeriense que el próximo 28A solo hay dos opciones, o volver al pasado con Pedro Sánchez, que recuerda a los cinco millones de parados que tenía España tras la gestión de Zapatero, o el partido del empleo que encabeza Pablo Casado".

En este sentido, Amat ha explicado que "el PP es el partido de los trabajadores porque cada vez que hemos gobernado hemos creado empleo, en total ocho millones en España, de los que 100.000 se crearon en Almería con José María Aznar y 70.000 con Mariano Rajoy".

Finalmente, se ha mostrado convencido de que los almerienses volverán a confiar mayoritariamente en el PP, "el partido que más se parece a los vecinos de la provincia, el que gestiona pensando en la creación de empleo y en el bienestar de los almerienses y el que se va a volcar con la provincia de Almería gracias a unos candidatos que conocen los problemas de esta tierra y que se van a dejar la piel para que las necesidades de Almería se cumplan cuanto antes".

"EL PULMÓN Y EL CORAZÓN" DEL PP ALMERIENSE

Por su parte, García ha iniciado su intervención agradeciendo el trabajo que diariamente hacen los alcaldes y ediles del PP en la provincia, que según ha dicho son "el pulmón y el corazón del Partido Popular de Almería".

Ha destacado la importancia de los procesos electorales de los próximos meses porque "en muy poco tiempo nos vamos a jugar el futuro de la provincia, de nuestros pueblos y de España". Por ello, ha pedido a todos los integrantes del PP que transmitan a cada uno de sus vecinos que el único partido que garantiza la gobernabilidad del centro reformista y del centro derecha es el Partido Popular.

"Nos tenemos que sentir orgullosos de pertenecer a esta gran familia, y a un partido que tiene experiencia de gobierno, que genera certidumbre y que cuando está en las instituciones mejora la calidad de vida de los almerienses. Y esto es lo que queremos para nuestra provincia, no un Gobierno que malgasta lo que ha dejado bien y ha gestionado el PP, o que sólo se dedica a señalar donde está el problema pero no busca soluciones", ha afirmado.

Para García, el único partido y candidato que pone encima de la mesa "proyectos y propuestas" es el PP y Pablo Casado, y eso es lo que ha pedido a los alcaldes y concejales, que transmitan para que el próximo 28A "el Partido Popular siga siendo la fuerza más votada en la provincia de Almería, como viene ocurriendo elección tras elección".

Finalmente ha señalado que "el PP tiene un proyecto sólido, conocemos los 103 municipios y vamos a municipalizar la campaña: otros sólo tienen un proyecto nacional, por eso los que mejor vamos a defender a los almerienses en el Congreso y en el Senado somos los candidatos del Partido Popular".

INTERVENCIÓN DE MARÍA ÁNGELES MORALES

Durante la reunión también ha intervenido la candidata del PP a la Alcaldía de Pechina, María Ángeles Morales, quien ha agradecido a la dirección provincial del PP la celebración de este encuentro en su municipio y se ha comprometido a trabajar, junto con su equipo, para lograr que el próximo 26 de mayo Pechina vuelva a estar gobernada por el Partido Popular.

De igual modo ha incidido en la necesidad de que España esté gobernada por Pablo Casado, el único que tiene un proyecto sólido para nuestro país.

Por ello, ha afirmado que "el PP de Pechina va a estar todos los días en la calle, trasladando a cada uno de los vecinos el proyecto del Partido Popular, el único que conoce los problemas de Pechina, y además estoy segura que nuestros candidatos llevarán iniciativas al Congreso para mejorar lo que necesitamos en Pechina y en toda nuestra comarca".

Finalmente, ha manifestado que tiene "buenas sensaciones" y ha animado a todos los vecinos a apoyar el próximo 28A al PP, porque, según ha dicho, "si en España gobierna Pablo Casado Pechina saldrá ganando con un gobierno del PP en nuestro país, en la Junta de Andalucía y en la Diputación".