Gente

Victoria Beckham critica a Britney Spears

Victoria Beckham y Britney Spears no parecen llevarse muy bien.
KORPA

La mujer del futbolista David Beckham empieza a tener complejo de Cruella De Ville, la malvada fashion del cuento de Disney. Y como tal, la Spice Pija no ha dudado en 'echarle un cable' a la pobre Britney Spears, que no se encuentra ahora misma en su mejor momento, contra la que ha arremetido vilmente.

No es la primera vez que Victoria Beckham saca sus 'garras' contra la cantante estadounidense. Al parecer, las diferencias entre las dos féminas se remontan tiempo a trás cuando Spears rechazó sentarse al lado de la 'Posh' durante una cena en el prestigioso Hotel Chateau Marmont, un gesto que a la inglesa no le sentó bien.

¿Poco glamour?

Como venganza, Victoria va desquitándose lentamente ante los medios, ávidos de llevar al papel todo lo que tenga que ver con la ex princesa del pop.

Las últimas perlas de la ex Spice Girl se produjeron durante la presentación de una nueva colonia de dVb, donde explicó que es "una 'freak' del control total y quiero que todo sea perfecto". "No voy a hacer como Britney Spears y simplemente poner mi nombre en algo y decir 'vended este perfume", sentenció Vicky, en una crítica a la falta de toque personal del perfume de la polémica cantante estadounidense.

En la misma línea de descalificación, Victoria criticó recientemente a Britney por el estilo de vida que llevaba, tras lo que no dudó en presumir de su supuesta estabilidad familiar, con marido e hijos, pero sin perro. "No podría vivir nunca una vida como la de Spears, que está bajo los focos todos los días. Me volvería loca porque necesito mi privacidad con mi marido y mis hijos ya que de otra forma me desesperaría", aseguró la británica.