Myspace pierde más de 50 millones de canciones subidas entre 2003 y 2015

  • Se convirtió en la lanzadera de bandas como Arctic Monkeys, Love of Lesbian, Miss Caffeina o Zahara.
'Homepage' del portal MySpace.
'Homepage' del portal MySpace.
MySpace
'Homepage' del portal MySpace.

Myspace ha confirmado que ha perdido por accidente más de 50 millones de canciones, además de miles de fotos y archivos, todo lo publicado en su plataforma entre 2003 y 2015.

La que fuera una de las primeras redes sociales murió oficialmente hace algo más de un año y sufre ahora un serio problema que, además, no tiene solución.

Una entrada de Reddit advertía que la plataforma había perdido todo el contenido subido entre 2003 y 2015 ya que no se podía reproducir nada de lo subido en esa época.

Ocurrió el año pasado y, en aquel momento, la compañía dijo que había identificado este error y prometió que lo solucionaría.

Ahora, tal y como un usuario de Myspace ha publicado en Reddit, la plataforma reconoce que el contenido subido entre 2003 y 2015 ha desaparecido y deja muy claro que "no hay manera de recuperar los datos perdidos".

"Como resultado de un proyecto de migración del servidor, todas las fotos, los vídeos y los archivos de audio que subiste hace más de tres años, es posible que ya no estén disponible en o desde MySpace. Te pedimos disculpas por las molestias y te sugerimos que guardes tus copias de seguridad", dice la compañía.

Myspace se convirtió en la lanzadera de bandas como Arctic Monkeys, Love of Lesbian, Miss Caffeina o Zahara, y era el lugar donde los artistas emergentes o indies acudían para darse a conocer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento