Baleares

Sofocan un incendio en un polígono de Inca que ha que calcinado una nave industrial con dos empresas

Sucesos.- Sofocan un incendio en un polígono de Inca que ha que calcinado una na
TWITTER VIRGILIO MORENO

Según han informado Bomberos de Mallorca a Europa Press, el incendio se ha producido a las 23.06 horas de este viernes en la calle del Sastre del Polígono Can Matzarí de Inca en una nave en la que se ubica un taller mecánico y otra empresa.

Al lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Mallorca procedentes de los parques de Sóller, Inca, Manacor y Alcúdia, además de un sargento y dos técnicos.

La nave está precintada y ha quedado afectada totalmente, aunque no se ha podido confirmar cuántos vehículos había en el interior. Además, la planta superior de una nave contigua a la instalación en la que se ha producido el incendio ha quedado afectada aunque el acceso a través de la planta inferior está habilitado. No se han sufrido daños personales.

Los Bomberos han sofocado las llamas completamente a las 08.50 horas de este sábado.

Por su parte, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha agradecido a través de su cuenta social en Twitter el trabajo realizado por el dispositivo que ha participado en la extinción del incendio y se ha puesto a disposición de los afectados por la situación.