No es como lo había planeado (memorias en seis palabras por escritores famosos y oscuros)
'No es como lo había planeado (memorias en seis palabras por escritores famosos y oscuros)'. ARCHIVO
Un curioso proyecto de Internet, que invitaba a los lectores a escribir sus historias en seis palabras, se ha convertido en un libro de tremendo éxito en Estados Unidos.

 

El título del libro tiene, por supuesto, seis palabras: No es como lo había planeado (memorias en seis palabras por escritores famosos y oscuros) y tuvo su origen en la Red, en la revista online Smith, cuyo eslogan es Todos tienen una historia, según informan en El País.

Los cientos de microbiografías han sido recopiladas en un libro

Los miles de lectores, que ya publicaban sus textos, fotografías y dibujos en la revista, se animaron enseguida a escribir sus microbiografías en la sección Memorias en seis palabras.

Todas esas brevísimas biografías, recopiladas en un libro, han conseguido colarse en la lista de los más vendidos en The New York Times.

Entre las frases más curiosas se citan las siguientes: "Asustado de morir, aterrorizado de vivir", "Mi vida, un capítulo de Seinfield", "Sí, tú puedes editar esta biografía" (del creador de la Wikipedia), "Yo sigo haciendo café para dos", "Reparo retretes, me pagan una mierda" o "Cincuenta años, existencia de Dios improbable", entre otras.

Mándanos tu biografía de 20 palabras 

En 20minutos.es también queremos que nos envíes tu microbiografía en seis palabras. Envíala al 690 20 20 20 o déjala en los comentarios. Anímate y participa en Zona 20.