La Rioja

ADER, FER y Club de Marketing mejorarán profesionalización y competitividad de empresas riojanas a través de formación

La portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, ha detallado que para el desarrollo de las medidas incluidas en este convenio, "el Gobierno regional, a través de la ADER, destinará 146.999 euros, de los que 137.287 serán para la FER y los 9.712 euros restantes, para el Club de Marketing de La Rioja".

"Gracias a la colaboración de las tres entidades, en 2019 se desarrollarán un mínimo de siete cursos de formación para directivos de empresas riojanas, con una duración total igual o superior a 205 horas", ha declarado, antes de explicar que estos cursos serán impartidos por escuelas de negocio o institutos universitarios y profundizarán sobre diversas materias como liderazgo, logística, mantenimiento, idiomas para negocios, recursos humanos, marketing, innovación, estrategia, internacionalización, fianzas, Industria 4.0 y Agenda Digital, RSC, prevención de fraude y herramientas de gestión, entre otras.

En los últimos años, la ADER ha colaborado con la FER y el Club de Marketing en la realización de acciones de dinamización y formación en el ámbito de la innovación y el emprendimiento.

loading...