El cofundador de WhatsApp anima a los estudiantes a borrar sus perfiles de Facebook

Facebook en un teléfono móvil.
Facebook en un teléfono móvil.
EUROPA PRESS
Facebook en un teléfono móvil.

Brian Acton, cofundador de WhatsApp, ha instado a los estudiantes de la Universidad de Stanford a que borren sus cuentas de Facebook durante una charla en la que explicaba por qué vendió la compañía a Mark Zuckerberg.

Acton explicó durante la conferencia que los usuarios "les damos el poder (a Facebook y las redes sociales)". "Esa es la parte mala. Compramos sus productos. Nos inscribimos en estos sitios web. Hay que borrar Facebook, ¿verdad?", contó en declaraciones recogidas por Buzzfeed News.

En octubre de 2014, Acton vendió la aplicación de mensajería más utilizada a Facebook por 19.000 millones de dólares (que equivalen a 16.800 millones de euros), pero no dejó la empresa hasta 2017.

El exalumno de Stanfod animó a sus oyentes a que eliminasen sus perfiles de Facebook en marzo y a compartirlo en Twitter bajo el hashtag #borradfacebook.

Zuckerberg también es dueño de Instagram y Messenger, lo que le lleva a alcanzar a más de 1.000 millones de usuarios de las diferentes plataformas, aunque cada vez son más los que se suman a la app de fotografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento