La Rioja

La asamblea general de 'A crear' renueva a los miembros de su junta directiva

La junta directiva queda constituida con Jorge Martínez (Hola Jorge) como vicepresidente y con los vocales Ángel Sánchez (Voxcom), Gabriel Santolaya (Global Lles), Fernando López (Netbrain), Juan Bernabé (Torrents Creativos) y Carlos Laín (The Bloom Company). Estíbaliz Ilarraza

Desde el nuevo impulso que la junta directiva dio a la asociación empresarial hace dos años, el balance ha sido muy positivo y la actividad frenética, en ese objetivo de potenciar la profesionalización de la comunicación, la publicidad y el marketing de las empresas, en las administraciones y organismos públicos y en la sociedad riojana en general.

Al mismo tiempo y de forma paralela, A crear ha organizado multitud de actuaciones, conferencias y jornadas, con el fin de promocionar la creatividad como un valor añadido que dota de diferenciación y competitividad a actividades y negocios.

PREMIOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA 2019

El principal hito de este periodo en A crear y al comienzo de esta nueva etapa de gestión ha sido la reciente convocatoria nacional de los I Premios de la Comunicación Publicitaria, cuya gala se celebrará el próximo 11 de abril.

Los Premios A crear, en sus diferentes categorías, tienen como primer objetivo poner en valor el talento de los profesionales del sector creativo de La Rioja, dentro y fuera de la región, como elemento tractor y motor de la sociedad y de la economía de La Rioja.