Sevilla

Castreño replica al PP que los polígonos han contado con inversiones por "siete millones" este mandato

En este sentido, la delegada incidió en que las inversiones han permitido mejoras en vías con dos grandes proyectos a través de Emasesa en calles de Store y Calonge, así como otras actuaciones muy demandadas como la renovación y sustitución de los monopostes.

"La apuesta por los parques empresariales en este mandato se ha traducido también en el acuerdo suscrito con la Asociación de Parques empresariales para el desarrollo de las entidades urbanísticas de conservación, de las cuales Calonge ya se ha constituido y en las próximas semanas será El Pino. Una histórica asignatura pendiente de la ciudad que por fin avanza en el mandato", señaló la delegada en respuesta al portavoz del PP.

Además, Castreño ha recordado que "gracias a la línea directa de comunicación habilitada con el Ayuntamiento a través del Área de Seguridad y del Cecop, los parques disponen de un canal permanente de contacto para transmitir cualquier incidencia o situación que se produzca así como para recibir información de servicio puntualmente".

A esto ha añadido que se han puesto en marcha programas de mejora de la limpieza y se han llevado a cabo sensibles mejoras en cuanto a la ordenación de la movilidad en los recintos.

"A todo ello se suma el diálogo permanente y constante con la Asociación de Parques Empresariales como interlocutor directo y los avances que se están logrando en lo que al proceso de constitución de las entidades urbanísticas de conservación se refiere", ha explicado Castreño.

loading...