La Rioja

El Gobierno regional destinará 310.000 euros a las ayudas para la promoción cultural de entidades locales y asociaciones

La portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, ha detallado que mediante estas ayudas "se financiarán actividades culturales relacionadas con la música, artes plásticas, artes escénicas, audiovisuales y publicaciones relacionadas con estos conceptos que se organicen y realicen en la Comunidad Autónoma de La Rioja".

El Gobierno riojano apoya estas actividades para contribuir y revitalizar nuestros elementos culturales y señas de identidad, así como contribuir a la proyección cultural de nuestros municipios, lo que proporciona riqueza y puestos de trabajo.

Las resoluciones de estas ayudas se publicarán en las próximas semanas en el Boletín Oficial de La Rioja y las asociaciones y ayuntamientos tendrán el plazo de un mes para solicitarlas a partir de su publicación. Todas estas ayudas son en régimen de concurrencia competitiva.

Podrán solicitar estas ayudas, las asociaciones culturales y las entidades locales que cuenten con actividades englobadas en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019. La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de la página web del Gobierno de La Rioja.

loading...