Eva Ros se desnuda por culpa de los políticos
La joven videoblogger, en la foto de su perfil en Twitter TWITTER
"Me llamo Eva y estoy decepcionada con la política española por muchas razones, pero que os lo demuestren José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Cada vez que me decepcionen durante la campaña electoral voy a quitarme una prenda de ropa. Y yo sí cumplo mis promesas". Es el mensaje de presentación de una videoblogger que publica sus películas en YouTube. Hoy se ha quitado los tejanos "por la cara dura del PP de utilizar sin permiso una canción de Manu Chao para un vídeo electoral".

Lo que me revienta son esas ganas de joder al otro"

Eva complementa la publicación de vídeos en Youtube con un blog, en el que hoy explica que su objetivo "es principalmente hacer entre todos un poco de ruido y materializar así un descontento general que está afectando ya a varias generaciones".

Antes de desprenderse de los tejanos, algo que ha hecho hoy, esta estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración se quitó ante los internautas los zapatos, la camisa, el pañuelo y el jersey. ¿Los motivos? Que los políticos utilicen a las víctimas del terrorismo como arma arrojadiza, que se diga que Ana Botella no llega a fin de mes, que Felipe González descalifique a Rajoy...

"Lo que me revienta de verdad son esas ganas incontenibles de joder al otro. Sólo faltaba que Acebes comparara los debates con partidos de fútbol. Qué pena que aquí no haya árbitro para echarles del campo", afirma Eva, que también mantiene a sus lectores al tanto de su vida a través de una cuenta en Twitter.