Granada

Bailando en la Piscina

Este sábado se celebra el Swim Dance Festival en el recinto de la piscina municipal de El Padul
Foto
Cuarenta mil vatios de sonido y cincuenta mil de luces en el Swim Dance Festival, que se celebrará mañana en la localidad granadina de El Padul, concretamente en el recinto de la piscina municipal.
 
Un lugar ideal para disfrutar de una noche al aire libre bailando bajo las estrellas con lo último en música electrónica. Los mejores disc-jockeys del panorama andaluz se darán cita en este evento con una variada oferta de estilos y tendencias.
 
El invitado foráneo será Claude, del sello francés Mondie Records, que, junto con Horacio Cruz, de Tech-on Records, que realizará un set especial a tres platos, serán los cabezas de cartel de la fiesta, pero hay mucho más: D. Ángel, de Before Club; Agustín Z, de AZ Booking; DJ Teo K, de Toma 1; Mawy Giménez, de Natursound; Alvareo, de Sophistique Collect; Nando, de New Soundeo, o David, de New Sound, entre otros, que estarán animando al personal desde que se abran las puertas del recinto, a las diez en punto de la noche.
 
Hasta el amanecer
 
Para los más noctámbulos habrá música hasta las seis de la mañana, un poco antes de que amanezca, y la organización cuenta con algunas direcciones de interés de alojamientos a buen precio en El Padul para los que quieran pasar la noche allí.
 
También habrá un servicio de autobuses a cada hora desde Granada que saldrán desde el paseo del Salón, con paradas en el Zaidín, Armilla y Alhendín. El festival, además, cuenta con una amplia zona de aparcamientos para quienes quieran desplazarse utilizando su coche.
 
* Recinto de la piscina municipal. El Padul. Mañana. Apertura de puertas: 22.00 horas. Comienzo del festival: 22.30 h. Entradas anticipadas a 6 euros y en taquilla a 10.
 
Go-gós, ‘skate’, ‘graffiti’ y más...
 
Mercadillo, perfomances, gogós, zoco, exhibiciones de graffiti y de skate y, por supuesto, barra de primeras marcas a precios razonables en el recinto
 
Exhibición de ‘skate’
 
Algunos de los mejores patinadores del país estarán en el Swim Dance Festival demostrando lo que son capaces de hacer. Entre otros, podremos ver a Pepino, que está patrocinado por Tsunami Extreme y Cenit Clothing, y Santi, miembro del USD Team España.
 
‘Graffiti’ durante toda la noche 
 
Al igual que en la pasada edición del Swim Festival, habrá una nutrida representación de los graffiteros andaluces más punteros, que aportarán una nota de color con sus sprays durante toda la noche.
loading...