Descarga tus fotos de Flickr ahora porque la red social las borra el 5 de febrero

  • El 5 de febrero de 2019 es el día en que la red social comenzará la purga masiva de fotos.
  • Los usuarios con cuenta gratutita tienen un límite de 1.000 fotos.
'App' de Flickr para iOS.
'App' de Flickr para iOS.
'App' de Flickr para iOS.

Flickr anunció hace tres meses cambios radicales en sus diferentes cuentas, la más importante es que las gratuitas se limitaría a almacenar 1.000 fotos.

Si eres usuario de Flickr con una cuenta que no es de pago, es posible que hayas notado que no puedes subir más fotos ya que el nuevo límite se inició el pasado 8 de enero.

Pero este 5 de febrero la red social comenzará a eliminar archivos por lo que si deseas conservar tus fotos deberás actualizar a una cuenta profesional o bien descargarlas.

Si no puedes decidir qué fotos deseas guardar, vale la pena tener en cuenta que cuando Flickr comience a eliminar imágenes, la más antigua es la que borrará antes.

¿Cómo se descargan?

Primero hay que iniciar sesión e ir a nuestros álbumes. Colocar el ratón sobre la carpeta y hacer click en la flecha. Aparecerá un mensaje que informa que las fotos se comprimirán y se enviará un enlace con el archivo a un correo electrónico.

Solo hay que hacer click en la opción 'crear archivo zip' para continuar. Una vez que recibas el correo electrónico, solo hay que pinchar en el enlace para descargar sus fotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento